آموزش و ترفندها - بازی ساکر استارز

Él se retiró después de Coito. Habrá una oportunidad de reconectarse?

Lector asunto:

Ahora que nosotros hemos obtenido coito, él totalmente retirado. El chico solo envía mensajes de texto ocasionalmente. Yo absolutamente Disfruté Él. ​​

¿Hay alguna probabilidad de reconectarse con él? Si es así, cómo?

-Amy (Kansas)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Ooooh, Amy. Deseo Yo pudiera decir algo tiene la intención de escuchar, aunque más grande puedo realizar es en realidad informarle lo que debe escuchar.

Chicos no caer en amor de verdad a través del coito. Ellos caen en realmente aman a través de confianza Tener relaciones sexuales, mientras has visto, no traer él mejor y también podría tener impulsado lejos.

Si es un jugador, que es prácticamente específico. La investigación muestra que mucho más íntimo asociados men ha tenido, cuanto más probable él podría ser para ver reducido atractivo en cada nuevo conquista.

El simplemente pequeño oportunidad de conectar con él sería para caerse su radar y averiguar si él se pregunta en el que fuiste. Pero yo muy pregunta es posible convertir una unión sexual en una difícil una después de este tipo de una ruptura.

Mi consejo: avanzar y ser más sabio y más lento en la próxima ocasión.

No hay orientación o terapia información: El sitio no ofrecer psicoterapia orientación. El sitio se supone limitado a uso por clientes buscando general información de interés perteneciente a problemas personas pueden enfrentarse como personas junto con relaciones y relevantes temas. Material de contenido simplemente no es destinado a reemplazar o servir como reemplazo pro evaluación o servicio. Contenidos observaciones y Wild Smash opiniones no deberían ser malentendidos como particulares orientación consejo.